Con el objetivo de mantener y mejorar la competencia profesional y adecuarse a las necesidades emergentes de la sanidad Latinoamericana, la LASH, junto con la Universidad de Barcelona y el patrocinio del Grupo Menarini, hemos creado este Curso de Postgrado de Formación Médica Continuada (FMC).

Este permite el desarrollo y perfeccionamiento de las actitudes y habilidades necesarias para practicar la medicina ligada a la hipertensión arterial y enfermedad cardiovascular de forma actualizada, científica y eficaz para mejorar la atención compartida del paciente.

Para favorecer el acceso formativo independientemente del lugar de residencia del alumno, permitir la mayor flexibilidad posible de horarios y adaptarse a los diferentes sistemas de aprendizaje, el curso se realizará de forma no presencial. Sus contenidos docentes están orientados a adquirir una visión integral de la patología cardiovascular para fomentar las habilidades clínicas necesarias para mejorar la valoración global del riesgo cardiovascular del paciente para aplicar las medidas de prevención primaria y secundaria mas apropiadas para interrumpir la progresión de la Enfermedad CV.